Tel: 91 477 30 58 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

5 tipos de toldos para tu hogar

5 tipos de toldos para tu hogar
  1. Toldo de punto rectoUna instalación de toldos en Alcobendas rápida y económica es lo que ofrecemos a nuestros clientes. A la hora de elegir entre la gran variedad de modelos y tipos de toldos que hay en el mercado son muchos los que recurren a nuestros profesionales en busca de asesoramiento. El toldo de punto recto es uno de los más habituales y lo podemos ver fácilmente en ventanas y cristaleras. Dispone de un sistema de brazos que se extiende de forma perpendicular a la pared. 
  2. Toldos verticalesEs un toldo que se despliega, como su propio nombre indica, verticalmente, desde la parte superior de la ventana, terraza o techo del salón. Para evitar que el viento lo mueva, se puede sujetar con un pasador en la parte inferior. Al cubrir la fachada o los ventanales no solo nos protegen del sol, también guardan nuestra intimidad. 
  3. Toldos articulados o extensiblesLa instalación de toldos en Alcobendas es una de nuestras especialidades. Si comparamos los toldos extensibles con los de punto recto debemos decir que los primeros son más estéticos y cubren una mayor superficie, hasta 3,5 metros aproximadamente. Los brazos están sujetos al techo o a la pared por lo que pasan desapercibidos. No suponen ningún obstáculo ni eliminan espacio. 
  4. Toldos planosHan supuesto una auténtica revolución, ya que han sido diseñados para cubrir grandes superficies como terrazas, patios, secciones de parcelas, etc. Son muy fáciles de colocar y de extender, ya que utilizan la estructura vertical que los sujeta para desplazarse mediante argollas o perforaciones. También se pueden motorizar.
  5. CapotasPor su forma semicircular son muy prácticas para pequeñas ventanas. Pueden ser fijas o móviles y se abren y cierran en forma de abanico. Protegen muy bien de las altas temperaturas. En Toldefor disponemos de las mejores soluciones, tanto manuales como motorizadas, para proteger tu vivienda de la incidencia de los rayos de sol. 
haz clic para copiar mailmail copiado