Tel: 91 477 30 58 -

Consejos para el cuidado y mantenimiento de un toldo

Consejos para el cuidado y mantenimiento de un toldo

Como especialistas en la instalación de toldos en Las Rozas, hemos observado que muchos de nuestros clientes nos preguntan consejos acerca de su mantenimiento. Para garantizar su funcionamiento es importante que lleves a cabo una serie de cuidados muy sencillos. A continuación te explicamos algunos de ellos.

Si quieres alargar la vida útil de tu toldo, recógelo siempre en caso de lluvia, viento o nieve si no dispone de un sistema automatizado. Antes de manipularlo es conveniente que compruebes que no existe ningún tipo de obstáculo para su apertura o cierre. Recuerda que nunca es bueno forzarlo. Asimismo, te recomendamos que no lo enrolles cuando esté mojado para evitar que se forme moho en la superficie. La mejor opción es dejarlo secar al aire libre.

Desde nuestra experiencia en la instalación de toldos en Las Rozas, es muy importante que acudas a una empresa profesional como la nuestra en caso de avería. Para prevenirla es recomendable realizar revisiones periódicas, al menos una vez al año, para identificar y solucionar posibles problemas. Asimismo si quieres evitar que pierda su color, cepíllalo de vez en cuando para eliminar los restos de suciedad y polvo. Si necesitas quitar alguna mancha, utiliza solo agua tibia y jabón neutro. Bajo ningún concepto emplees detergentes o productos agresivos de limpieza porque podría dañar las propiedades del tejido que los hace impermeables.

En Toldefor encontrarás una empresa especializada en la instalación, reparación y mantenimiento de toldos. Disponemos de una amplia variedad de modelos y te asesoremos para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. 

haz clic para copiar mailmail copiado