Tel: 91 477 30 58 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir un toldo?

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir un toldo?

Desde nuestra experiencia en la instalación de toldos en Montecarmelo, Madrid, hemos observado que cada vez más clientes contactan con nuestros servicios gracias a la amplia trayectoria que nos avala en el sector. Un toldo es en realidad una cubierta fijada a la pared exterior de un edificio que puede ser utilizado en ventanas, terrazas y porches. A continuación te explicamos algunos criterios que debes tener en cuenta para su elección.

En primer lugar debes elegir en función de tu presupuesto si prefieres un toldo manual o automatizado. Este último no tiene soportes verticales, sino brazos retráctiles y puede ser accionado por un control remoto inalámbrico o un interruptor eléctrico situado en la pared. Además de ser mucho más cómodos, están fabricados con materiales ligeros pero resistentes al desgaste  y al paso del tiempo.

Como especialistas en la instalación de toldos en Montecarmelo, Madrid, te recordamos que es necesario que decidas la intensidad de la protección de la lona frente a los rayos UVA y el confort térmico. Asimismo es importante que tengas en cuenta que el color del mismo repercutirá de forma directa en el bienestar psicológico. Los tonos claros como el gris perla, el blanco o el color arena son los más recomendables porque crean ambientes relajados en los que apenas se modifica la luz.

En Toldefor somos una empresa especializada en la fabricación, instalación y mantenimiento de toldos y de pérgolas. Disponemos de una amplia oferta de modelos y te garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado, teniendo en cuenta tus gustos y necesidades. 

haz clic para copiar mailmail copiado