Tel: 91 477 30 58 -

Aprovechar el toldo de tu negocio como soporte publicitario

Aprovechar el toldo de tu negocio como soporte publicitario

Desde nuestra experiencia como empresa especializada en la instalación de toldos en Las Rozas, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros porque nos avala una dilatada trayectoria profesional en ofrecer soluciones integrales y personalizadas en sistemas de protección solar. Disponemos de una amplia variedad de modelos de toldos y acabados para adecuarnos a las necesidades y gustos de nuestros clientes. Esta vez nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte cómo puedes aprovechar el toldo de tu negocio como soporte publicitario.

Un toldo puede ser mucho más que un simple sistema de protección solar para los establecimientos comerciales. El poder de la publicidad es una herramienta de la que se valen los pequeños y medianos negocios para atraer el interés de potenciales clientes y consumidores. Sin duda es uno de los mejores elementos para plasmar la identidad de tu empresa. Gracias a la rotulación, la lona sirve como soporte para estampar la imagen corporativa de tu local.

Como expertos en la instalación de toldos en Las Rozas, te recordamos que la rotulación ha evolucionado mucho durante los últimos años. Las técnicas digitales y avanzadas permiten plasmar cualquier imagen sobre la superficie de un toldo. Para el uso comercial de un toldo, los modelos más demandados son los de punto recto, que van desde brazo a pared. No obstante los de brazos invisibles o extensibles también son una de las mejores opciones, gracias a su alto valor estético y discreción.

En Toldefor somos una empresa especializada en la instalación y mantenimiento de toldos. Disponemos de una amplia variedad de modelos, te garantizamos un trato totalmente personalizado y un asesoramiento a medida.