Tel: 91 477 30 58 -

Claves para escoger el mejor toldo

Claves para escoger el mejor toldo

Durante el verano, es mucho más difícil encontrar una buena zona de sombra en la que poder descansar después de un duro día de trabajo. Por este motivo, se hace case imprescindible contar con una instalación de toldos en Alcobendas que te garantice la protección de los rayos nocivos producidos por el sol.

Si quieres disfrutar de tu jardín o terraza en la época estival con una temperatura agradable y sin que el sol te moleste, pocas opciones más eficaces se te presentarán que una instalación de toldos en Alcobendas. Gracias a ellos, además, conseguimos proteger nuestra casa de la energía solar térmica que podría penetrar en la vivienda. ¿Cómo elegir el toldo que más te conviene?

1. Ubicación: debemos estar seguros del lugar de la casa en el que precisamos el toldo. Para ello, es obligatorio calcular adecuadamente las medidas (línea y proyección) y a qué superficie irá sujetado. En este caso, pared, techo o entre dos paredes.

2. Permisos: antes de empezar la instalación, es necesario consultar con la comunidad de vecinos (en el caso de vivir en un edificio). Como es evidente, el toldo afectará a la fachada de la vivienda y no es una decisión que puedas tomar sin llegar a un consenso.

3. Tipo de lona: a la hora de elegir el material del que estará hecho nuestro toldo es importante tener en cuenta diversos factores. Entre ellos, el clima frecuente al que estará expuesto, el grado de protección solar que deseamos y la transmisión de la luz. En este sentido, existen los toldos de tela acrílica, con una gran resistencia a la decoloración; y, por otro lado, los toldos de PVC, mucho más resistentes a desgarros y con una enorme capacidad impermeable.

Si necesitas información adicional para escoger el toldo que más se adapta a tus necesidades, no dudes en contactar con Toldefor. Estamos deseando ayudarte.