Tel: 91 477 30 58 -

Descubre las ventajas de instalar un toldo automático

Descubre las ventajas de instalar un toldo automático

A lo largo de nuestra trayectoria como empresa especializada en la instalación de toldos en Las Rozas, hemos observado que cada vez más personas nos demandan la instalación de toldos automáticos. En la actualidad se trata de una inversión muy rentable porque además de la comodidad que ofrecen a la hora de abrirlos y cerrarlos, la relación calidad-precio es muy asequible y merece la pena decantarse por modelos eléctricos en vez de manuales.

Desde nuestra experiencia te recomendamos la instalación de toldos automáticos porque son muy sencillos de utilizar. Todos ellos disponen de un mecanismo eléctrico que se acciona a través de un botón o mando y sin apenas realizar esfuerzos. Se trata de una gran opción sobre todo si el toldo es de grandes dimensiones, ya  que abrirlos o cerrarlos conlleva mucho desgaste físico.

Como especialistas en la instalación de toldos en Las Rozas, te recordamos que todos nuestros modelos están fabricados con materiales de primera calidad y son resistentes a la acción de los rayos ultravioleta, el viento o la lluvia. En caso de que quieras limpiar alguna pequeña mancha en la lona, es recomendable que utilices un paño humedecido en agua y jabón neutro. Jamás emplees un cepillo o detergente en polvo porque podrías dañar la tela y rebajar el color de la misma.

En Toldefor somos una empresa dedicada a la fabricación e instalación de todo tipo de toldos. Nos avala una dilatada trayectoria en el sector y te garantizamos un asesoramiento personalizado y la máxima seriedad en nuestros servicios.

haz clic para copiar mailmail copiado