Tel: 91 477 30 58 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El color del toldo

El color del toldo

Tener en cuenta el color en la instalación de toldos en Montecarmelo Madrid es muy importante. Y es que tendemos a pensar que el color es simplemente una elección estética cuando la realidad es que va mucho más allá, tanto en el aspecto térmico como en lo relacionado con la colorterapia, ya que según el color tendrá unos efectos sobre nosotros.

En relación con el aislamiento térmico hay que tener en cuenta que el color hará que el sol dé más fuertemente o menos. La diferencia entre tonos podrá hacer que el sol se bloqueé entre un 70% y un 90%, por lo que un 20% es un porcentaje lo suficientemente elevado como para tenerlo en cuenta a la hora de elegir. Por norma general, aunque el tipo de tejido también influye, los colores más oscuros absorben más calor mientras que los colores más claros lo reflejan más, proporcionando más frescor debajo del mismo.

Además de la tonalidad para tener en cuenta el calor que haga bajo ellos, el color exacto en la instalación de toldos en Montecarmelo Madrid también tiene una gran influencia según la terapia del color. Según los especialistas en la misma, un toldo blanco dará un ambiente tranquilo y sosegado, un toldo azul uno fresco y evitará el nerviosismo mientras que uno amarillo estimulará y creará un ambiente social muy distendido.

Si queremos comprar un toldo en Madrid, podemos acudir a Toldefor, donde encontraremos todo tipo de modelos disponibles y sus profesionales te asesorarán hasta conseguir el que prefieras. 

haz clic para copiar mailmail copiado