Tel: 91 477 30 58 -

La correcta limpieza de los toldos

La correcta limpieza de los toldos

Tras la instalación de toldos en Las Rozas que hagamos en tu casa serás tú quien deberá encargarse de la limpieza. Si lees este post, no tendrás ni una sola duda:

Límpialo siempre a comienzos del verano con una manguera aprovechando el sol para que se pueda secar rápidamente. Usa la presión del agua par quitar totalmente los restos incrustados en la tela, y no te olvides repasar la parte interna que, aunque en menor medida seguramente, puede haber acumulado varias manchas durante el invierno.

Si nos solicitas la instalación de toldos en Las Rozas en altura, como en un piso por ejemplo, entonces tendrás que sustituir la manguera por un envase con pulverizador y agua. Eso sí, hay que tener en cuenta que después de humedecer el toldo habrá que dejarlo abierto un rato para que se seque, y nunca plegarlo, ya que podría producirse algo de moho.

Los toldos de Toldefor, nuestra tienda, suelen estas hechos de materiales como PVC o lona que normalmente incorporan un buen tratamiento impermeabilizante por lo que, si debido a la suciedad incrustada debes usar también jabón, emplea mejor entonces un jabón neutro. Y no olvides limpiar con una esponja el mecanismo metálico del toldo, que probablemente también haya podido alojar manchas y una pequeña capa de polvo.

En el supuesto de manchas difíciles, que no puedas quitar ni con agua ni con jabón, opta por usar entonces agua con algo de amoniaco, frotando bien con un cepillo y aclarando con mucha agua.