Tel: 91 477 30 58 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las lonas microperforadas para toldos y pérgolas

Las lonas microperforadas para toldos y pérgolas

Aprovechando nuestra experiencia en la instalación de toldos en Sanchinarro, Hortaleza, hemos escrito en este blog diferentes artículos sobre los tipos de lonas que utilizan los toldos modernos. Queremos volver hoy sobre este tema para centrarnos en las muchas ventajas de un tipo de lona muy especial como son las lonas microperforadas.

Estas lonas están llenas de minúsculos orificios lo que les confiere una gran capacidad para regular la temperatura al permitir la renovación del aire en la zona ensombrecida. Por las características del tejido, además, hace que sea más flexibles y resistentes que otros tipos de lonas. Esta resistencia permite mantener las zonas de sombra en los días en los que la situación climática hace recomendable recoger los toldos fabricados con otros materiales.

Hablamos de una lona sintética fabricada a partir de fibras de poliéster de alta tenacidad recubiertas, generalmente de  PVC. Su trama microperforada da el efecto de transparencia, facilitando visibilidad a través del toldo desde su interior pero mantiene la intimidad puesto que desde la parte externa mantiene la misma opacidad que las lonas tradicionales. Sus microperforaciones evitan que se almacene el agua en su superficie cuando está colocada de manera horizontal lo que la convierte en el tipo de lona ideal para la instalación de toldos en Sanchinarro, Hortaleza, en pérgolas y toldos horizontales para cubrir terrazas.

Otra de sus grandes ventajas es su amplio abanico de resistencia a las temperaturas extremas, las lonas microperforadas resisten sin ningún problema ni deterioro temperaturas de entre –30ºC  y 70ºC y se pueden someter a tratamientos ignífugos que aumentan esa resistencia.

Si estás interesado en instalar un toldo o una pérgola pregunta en Toldefor por las lonas microperforadas.

haz clic para copiar mailmail copiado