Tel: 91 477 30 58 -

Las ventajas de los restaurantes con terraza

Las ventajas de los restaurantes con terraza

Como expertos en la instalación de toldos en Las Rozas son muchos los propietarios de restaurantes, cafeterías y bares que acuden a nosotros con el propósito de incorporar un toldo en su terraza.

Y es que las terrazas en nuestro país son casi una tradición: tomar una tapa y una caña en una terraza es casi una bendición si la unes a buena compañía y buen tiempo. Pero para que esta estampa alcance la perfección es necesario que haya un toldo también. ¿Que por qué? Aquí te lo contamos.

Los especialistas en la instalación de toldos en Las Rozas estamos acostumbrados a escuchar por parte de nuestros clientes las muchas ventajas que les ha aportado la instalación de un toldo en una terraza con la que ya contaban. Si bien la afluencia de gente ya era abundante, con el toldo las posibilidades aumentan exponencialmente.

Por ejemplo, un día de verano, en las horas fuertes del calor, durante el mediodía, si ves una terraza con toldo es más probable que te sientes a disfrutar de un buen refresco. Por el contrario, si carece de él, puede que esperes unas cuantas horas a que el sol no sea tan fuerte. La sombra que proporciona atrae una buena cantidad de gente.

Por el contrario, durante el invierno y el otoño, las terrazas también cuentan con su parte moderada de protagonismo. Y es que aunque llueva un poco puede que la temperatura sea agradable como para estar al aire libre. Sin embargo, no queremos mojarnos. Para ello, la instalación de un toldo es la solución perfecta, siempre y cuando no se trate de una lluvia torrencial. Podremos disfrutar de un aperitivo mientras vemos la lluvia caer.

Si todavía no cuentas con un toldo en la terraza de tu local, acércate a conocernos y en Toldefor te asesoraremos sobre el tipo de toldo que mejor se adecúe a tu caso.

haz clic para copiar mailmail copiado