Tel: 91 477 30 58 -

Lonas acrílicas, colores vivos y duraderos

Lonas acrílicas, colores vivos y duraderos

La experiencia que acumulamos en la instalación de toldos en Montecarmelo, Madrid, hace que podamos ofrecer a nuestros clientes una amplísima gama de productos, no solamente en lo que a tipos diferentes de toldos se refiere, como ya mencionamos en un artículo anterior de este blog, sino también en cuanto a la variedad de materiales que utilizamos para las lonas, en definitiva, quizá la parte más importante de cualquier toldo.

Hasta hace tan sólo unos años, para la instalación de toldos en Montecarmelo, Madrid, podíamos mostrar a nuestros clientes un amplio muestrario de estampados diferentes pero, eso sí, todos ellos elaborados en lona de algodón, más o menos gruesa, pero únicamente lona de algodón. Este tejido presentaba varios problemas, y no precisamente pequeños: los rayos del sol decoloraban en apenas tres o cuatro años los colores del toldo, la acumulación de agua en el toldo tras las lluvias facilitaba la aparición de hongos y un notable incremento de su peso, también por la acción del agua de lluvia que obligaba a reforzar las estructuras de sujeción.

Sin embargo, la aparición de las fibras acrílicas, mucho más livianas, casi impermeables y que se limpian con suma facilidad ha revolucionado la industria de la protección solar. Las nuevas fibras acrílicas, al estar teñidas durante el proceso de fabricación de la lona, hacen que los estampados y colores sean mucho más duraderos. Igualmente, su ligereza permite utilizar materiales también más ligeros para las estructuras como el aluminio el PVC, un factor que también ha influido en el descenso de los costes de instalación.

Ven a conocernos a Toldefor y te mostraremos nuestro nuevo muestrario de telas para toldos; te asombraremos con unos colores tan vivos y duraderos.