Tel: 91 477 30 58 -

Los cenadores y sus tipos

Los cenadores y sus tipos

Existen diferentes tipos de instalación de toldos en Alcobendas que podemos llevar a cabo en nuestro hogar para hacerlo más cómodo y acogedor. En lo que se refiere a su aplicación para jardines, podemos instalar una pérgola o cenador, pero mientras que la primera está más pensada como elemento de paso, el segundo está destinado a la estancia. Vamos a detenernos en conocer un poco más a fondo qué es un cenador y qué tipos existen. 

Si tienes un jardín o patio en el que te gusta pasar tiempo y quieres aprovecharlo durante todo el año, un cenador te ayudará a hacerlo posible. Éste, es una estructura fija que tiene su parte superior techada a modo de dosel y es sostenida por cuatro o más apoyos verticales, puede estar construido de diferentes materiales. Este elemento era muy utilizado antiguamente por la nobleza y realeza inglesas como lugar para cenar o reunirse fuera de la casa, así como la burguesía del siglo XIX que los instalaba de madera o materiales textiles. 

El cenador que se utiliza hoy día es mucho más simple y funcional, puede adaptarse a cualquier tipo de espacios y a todos los bolsillos, gracias a la gran variedad de materiales que pueden usarse, como es el caso de Toldefor que utilizar textiles de todo tipo para su instalación.

Como hemos dicho, los tipos son diversos: pueden se cuadrados, rectangulares, octogonales, etc, y su material puede ser madera, metal, de obra, textil, cristal, etc. Consulta con nuestra empresa de instalación de toldos en Alcobendas y te asesoraremos de cuál es el más adecuado para tu jardín. 

haz clic para copiar mailmail copiado