Tel: 91 477 30 58 -

No dejes que tus toldos se oxiden

No dejes que tus toldos se oxiden

Aunque nuestra empresa de instalación de toldos en Alcobendas solo comercializa todos de la mejor calidad, el inexorable paso del tiempo puede hacer que en tus toldos aparezcan machas de óxido, tanto en las juntas como en las partes metálicas. En este post te damos una serie de recomendaciones para que lo elimines.

Cuando llega el buen tiempo es el momento de desplegar tus toldos para protegerte del sol, pero al hacerlo es posible que éstos presenten manchas de óxido producidas por la humedad o las lluvias del invierno. Lo ideal sería que fueras precavido y los lubricaras con aceite para evitar la corrosión antes de que esta apareciese. Pero si el óxido ya está presente, debes evitar que se extienda.

Los primero que te recomendamos desde nuestra empresa de instalación de toldos en Alcobendas es que lijes las superficies oxidadas. Si están en un lugar de difícil acceso, emplea un cepillo manual acoplado a un taladro. Si es posible desarmar el toldo y limpiarlo por separado, hazlo.

Cuando ya hayas retirado el óxido el siguiente paso es limpiar la superficie, primero con un paño empapado en vinagre y luego con aceite de vaselina. Es posible que pese a todos tus esfuerzos el óxido no se vaya. En este caso, la única alternativa que te queda es pintar la superficie con pintura anticorrosiva. Un último consejo. Antes de ponerte a la tarea, toma medidas de seguridad, como por ejemplo, usar una escalera firme y que te permita acceder bien a la zona a la que deseas llegar.

Las machas de óxido pueden aparecer o no, lo que está claro es que si adquieres tu toldo en Toldefor estarás comprando uno producto de excelente calidad que te durará mucho tiempo.

haz clic para copiar mailmail copiado