Tel: 91 477 30 58 -

¿Por qué instalar un toldo capota?

¿Por qué instalar un toldo capota?

Cuando nos planteamos la instalación de toldos en Alcobendas, la variedad de modelos, colores y acabados disponibles nos abre un gran abanico de opciones. Pero si la ventana de tu hogar es pequeña o quieres destacar la entrada de tu local comercial, los toldos capota se presentan como una gran alternativa que además nos brinda la posibilidad de que el toldo sea fijo o plegable. 

La principal función de este tipo de toldos es la misma que tiene el resto de los modelos y consiste en evitar la incidencia de la luz del sol y el calor en una zona concreta, pero también protegen de las inclemencias climáticas como las lluvias o vientos fuertes. Además, los toldos capota aportan un cambio estético en el inmueble o establecimiento y es por ello tan común verlos en comercios. 

Tal como nos comentan los especialistas de la empresa Toldefor, los toldos capota pueden ser fijos o plegables y suelen basarse en una estructura de aluminio. Con los modelos plegables, imitando el sistema que podemos ver también en los carritos para bebés, evitamos la incidencia tanto frontal como diagonal de los rayos del sol a la vez que tenemos la posibilidad de recogerlo en las horas o los días donde dichos rayos no son tan potentes. 

Esta empresa dedicada a la instalación de toldos en Alcobendas destaca que los toldos capota son muy demandados por los comercios que necesitan proteger la mercadería expuesta y que aprovechan este elemento para destacarse de otros locales e identificar con rótulos su marca comercial. Además, los de tipo plegable les permiten recoger el toldo y exponer sus productos en aquellos momentos donde el sol no da directamente sobre la tienda.