Tel: 91 477 30 58 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Por qué instalar un toldo de brazos extensibles?

¿Por qué instalar un toldo de brazos extensibles?

A lo largo de nuestra trayectoria como empresa especializada en la instalación de toldos en Las Rozas hemos observado que cada vez más personas contactan con nuestros servicios porque ofrecemos los modelos de toldos más modernos del mercado. Esta vez nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte por qué motivos deberías instalar en tu vivienda o negocio un toldo de brazos extensibles.

Los toldos de brazos extensibles, también conocidos como toldos de brazos articulados o invisibles, son aquellos que se anclan directamente al techo o a la pared de cualquier construcción. Si por algo se caracterizan es por su versatilidad, además de tener un sistema de regulación muy preciso que permite inclinaciones de hasta 90º. Este modelo de toldos es la mejor opción para grandes superficies porque la extensión de los brazos articulados proyecta la lona hacia el exterior y la mantiene tensada durante su recorrido.

Como expertos en la instalación de toldos en Las Rozas queremos recordarte que los modelos de brazos invisibles son ideales para viviendas, pero sobre todo para locales comerciales porque cuando son accionados pueden quedar suspendidos sin ningún tipo de soporte adicional. En este sentido nos gustaría destacar que todos nuestros toldos son fabricados de forma personalizada para poder adaptarnos a las necesidades del espacio y a los gustos de los clientes. Para mayor comodidad la mayoría de las personas decide instalar un motor y así automatizar su cierre y apertura.

En Toldefor encontrarás a la mejor empresa especializada en la fabricación, instalación y mantenimiento de todo tipo de toldos. Nos avala una dilatada experiencia profesional y te garantizamos la máxima calidad en nuestros trabajos.

haz clic para copiar mailmail copiado