Tel: 91 477 30 58 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Precauciones para la perdurabilidad de tu toldo

Precauciones para la perdurabilidad de tu toldo

Termina el verano y llega el otoño. El tiempo de lluvias que puede suponer un riesgo para las lonas y los engranajes de tu toldo y en las empresas de instalación de toldos en Aravaca Madrid lo saben muy bien. Por eso te recomiendan una serie de medidas o precauciones que adoptar para alargar la vida de tu toldo, y para que el que verano siguiente cuando haya que hacer el despliegue de medios todo esté a punto.

Llegan tiempos de mucha humedad, de frío, de descenso de temperaturas. Tiempos en los que el viento también cobra protagonismo y supone un gran peligro para los toldos. En la instalación de toldos en Aravaca Madrid se recomiendan una serie de pautas para salvaguardar este elemento necesario y decorativo de las viviendas de las inclemencias climatológicas y del propio paso del tiempo.

Así y aunque los toldos se utilizan en los meses más fríos no es menos cierto que su uso es más restringido. Además de las recomendaciones de los fabricantes, es altamente recomendable la limpieza regular de tu toldo con fuerza pero con materiales que no sean demasiado duros o rasposos. Una limpieza que no solo estará destinada a la propia lona, sino también a los sistemas de recogida. La limpieza regular es muy importante, pero también tener la precaución de tener los toldos recogidos ante los días de mucho viento o de lluvias torrenciales.

La humedad es otro de los enemigos de nuestros toldos, por eso deberemos tratar de mantener las lonas y los sistemas de recogidas secos en la medida que nos sea posible, no olvidando además llamar al servicio técnico en cuanto sepamos que nuestro sistema instalado presenta algún tipo de avería. En Toldefor te esperamos para darte el mejor de los asesoramientos técnicos y materiales en materia de toldos.

haz clic para copiar mailmail copiado