Tel: 91 477 30 58 -

¿Qué ventajas ofrecen los toldos de cofre?

¿Qué ventajas ofrecen los toldos de cofre?

Como empresa especializada en la instalación de toldos en Sanchinarro, Madrid, podemos afirmar que muchas personas confían en nosotros gracias a la amplia trayectoria que nos avala en este sector. Uno de los tipos de toldos más demandados por los clientes son los de cofre, cuyo diseño permite que su colocación sea idónea tanto en viviendas como en establecimientos comerciales y locales de hostelería.  

Una de las características y ventajas de los toldos de cofre es que permiten ocultar los brazos que sustentan la lona al quedar plegados majo la misma. Gracias a esto cada vez que se despliega la tela, el toldo se extiende con ella pero sin quedar a la vista los elementos de extensión. Esto se debe a que la lona y el brazo se guardan en una especie de cajetín metálico con un diseño neutro que pasa desapercibido y apenas tiene impacto visual en el lugar donde se coloca.

Desde nuestra experiencia en la instalación de toldos en Sanchinarro, Madrid, podemos afirmar que la ventaja de los toldos cofre es que combinan estética y funcionalidad. Ten en cuenta que el toldo cuando se despliega del cajetín permanece tensado y cuando se recoge está totalmente plegado. Por otro lado te aseguramos que su mantenimiento es muy sencillo y el material del que está fabricado protege al mismo del aire, la humedad y el desgaste por la acción de los fenómenos meteorológicos.

En Toldefor encontrarás una empresa especializada en la fabricación e instalación de todo tipo de toldos, capotas o pérgolas. Nos avala una amplia trayectoria en el sector y te garantizamos la máxima calidad en todos nuestros trabajos.

haz clic para copiar mailmail copiado