Tel: 91 477 30 58 -

Tipos de lonas para toldos (I)

Tipos de lonas para toldos (I)

Para la protección solar en el interior de casa o en algunas zonas de exterior los toldos son un sistema muy eficaz. Al mismo tiempo, dan un toque elegante a la casa. Sirven para vestir las fachadas. Como expertos en la instalación de toldos en Las Rozas hemos trabajado en una gran variedad de espacios y con todo tipo de clientes. Uno de los problemas que encontramos, en ocasiones, es no solo la elección del toldo sino la de la tela que lo viste. Y por eso en esta entrada queremos darte más información sobre las diferentes telas que se pueden emplear.

La fibra acrílica es uno de los tejidos más modernos y que ofrece muy buenos resultados al aire libre. Ofrece un buen aislamiento térmico. Además, las fibras acrílicas teñidas en masa ofrecen unos colores brillantes y duraderos.

Las lonas microperforadas están elaboradas a partir de fibras de poliéster recubiertas de PVC. Se lavan fácilmente y tienen mucha resistencia. Además, pueden regular el calor y la luz en el interior de una habitación. Protegen de la visión desde el exterior pero permiten ver desde el interior.

El algodón es otro de los materiales más utilizados. Es más gruesa que los otros tejidos y puede absorber el agua. Eso ha hecho que cada vez se emplee menos.

No obstante, a la hora de decantarte por un tipo de tela diferente te aconsejamos que acudas a un equipo de profesionales que tenga experiencia en la instalación de toldos y en Las Rozas puedes llamarnos a nosotros.

En Toldefor te ofrecemos la posibilidad de elegir entre una gran variedad de modelos. Y te ayudaremos en todo lo que necesites desde su colocación hasta el mantenimiento.