Tel: 91 477 30 58 -

Tipos de lonas para toldos (II)

Tipos de lonas para toldos (II)

En una entrada anterior de nuestro blog sobre instalación de toldos en Sanchinarro - Hortaleza, vimos las ventajas de varios tipos de tejidos para toldos y pérgolas. Repasábamos entonces la fibra acrílica, moderna, brillante y duradera; las lonas microperforadas, de poléster con PVC, muy lavables y resistentes; y el algodón, una solución clásica muy interesante en toldos.

Hoy ahondaremos un poco más en las lonas vinílicas y en las propiedades del polietileno.

El vinilo es una opción fácil de limpiar, y al ser plástico es por completo impermeable a la lluvia y apto para climas muy húmedos todo el año, porque evita el moho. Se puede fabricar en colores planos muy llamativos, reflectantes y con diseños iimitados.

Si es laminado reforzado, lo habitual en instalación de toldos en Sanchinarro - Hortaleza, la duración y el comportamiento serán mejores.

Las telas vinílicas reforzadas con PVC tienen mucha flexibilidad y pueden contraerse y alargarse sin deformarse.

El polietileno, aparte de ofrecer una impermeabilidad total, puede laminarse por ambas caras. A más gramaje, más resistencia al tiempo y a la temperatura, un abanico de posibilidades perfecto para adaptarnos a zonas de mucho sol, por ejemplo. Variando el tipo de polietileno las lonas pueden llegar a aguantar desde los 80 grados de temperatura hasta los climas polares.

Una característica a tener en cuenta en los materiales de las lonas de Toldefor es la forma de refuerzo. Los más resistentes la tienen en el perímetro y en las esquinas.

Pregunta por los toldos para piscinas, resistentes al cloro. Nos adaptamos a lo que estás buscando.

haz clic para copiar mailmail copiado