Tel: 91 477 30 58 -

Todos los toldos que puedes poner en tu casa

Todos los toldos que puedes poner en tu casa

Gracias a la experiencia que tenemos en la instalación de toldos en Montecarmelo, Madrid sabemos que son muchos los modelos de toldos que existen en el mercado para poder colocar en cualquier vivienda o negocio. Sin duda, los toldos son la mejor solución para creas espacios cómodos y confortables. Pese a lo que muchas personas puedan creer, los toldos no sirven únicamente para quitar el sol.

Cualquier empresa de instalación de toldos en Montecarmelo, Madrid puede asesorarte sobre el tipo de toldos que te conviene colocar, dependiendo de cuáles sean tus necesidades. Es importante que conozcas las características de los diferentes toldos, para así saber por cuál te vas a decantar.

Los toldos de punto de recto son los más demandados por la mayoría de los clientes. Son aquellos en los que la lona se va enrollando en la parte superior del toldo y cuenta con dos brazos extensibles. Los de telón también tienen mucho éxito, por la sencillez de su mecanismo a la hora de abrirlo y cerrarlo, ya que se enrolla alrededor de un eje que está en la parte alta del toldo. Cada vez más clientes colocan este tipo de toldos pero motorizados. Así, facilita mucho el trabajo cuando quieres extenderlo o cerrarlo. Este tipo de toldos tienen una barra de metal en su frontal, que es la que hace posible que siempre esté tenso cuando se encuentra abierto.

El modelo de toldos que está más en desuso es el de capota. Antaño su forma semicircular lo hizo muy famoso, pero en estos momentos se instala muy poco. Si quieres instalar toldos en tus ventanas, balcones, etc., no lo dudes y confía en Toldefor.