Tel: 91 477 30 58 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Toldo para todo

Toldo para todo

La instalación de toldos en Las Rozas es una buena inversión por motivos como los que en este nuevo post enumeramos. No te los pierdas:

- Aporte estético. La instalación de toldos en Las Rozas en jardines, ventanas, puertas... añaden por poco dinero elegancia y belleza a la vivienda en cuestión.

- Protegen siempre de la decoloración. Los toldos especiales de Toldefor, nuestro centro especializado desde hace varios años, protegen a muebles o moquetas, por ejemplo, del desvanecimiento.

- Buena protección contra la lluvia y otras inclemencias del tiempo. Si te decantas por telas preparadas para estos supuestos, podrás fácilmente proteger de la lluvia a tu terraza o balcón. Además, como usuario, podrás disfrutar de tu zona ajardinada y de la lluvia a la vez. 

- Consiguen un buen ahorro de energía. Según el tipo de tejido de toldo por el que te decantes, podrás conseguir que se reduzca el calor en el interior de la vivienda durante las horas de luz solar. Según un reconocido estudio efectuado por la Sociedad Americana de Calefacción y Aire Acondicionado Engineers (ASHRAE), usando lonas tipo acrílicas en toldos que están en patios o ventanas la eficiencia energética y la reducción de la factura de electricidad siempre se produce.

- Ahorro en la construcción. Los toldos ofrecen más espacio en una vivienda o establecimiento comercial sin generar por ello costes de construcción, tan solo de instalación. Además, no se hacen necesarios en ningún momento los servicios de un contratista o de un estudio de arquitectura. 

haz clic para copiar mailmail copiado