• NUESTRA EMPRESA   TOLDEFOR

    NUESTRA EMPRESA TOLDEFOR

    18 de Octubre de 2016 a las 11:00

    Con TOLDEFOR .............UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA
         Cada espacio tiene un determinado toldo destinado a solucionar sus necesidades.
    LOCALES: Toldos decorativos - Cofre
    VIVIENDAS: Toldos ventanas - Capotas
                          balcones - portadas 
    TERRAZAS: Toldos Pergolas - Cofre
    PISCINAS: Lonas de invierno o verano
    CONFECCION DE LONAS IMPERMEABLES, PVC
         
    Diseños actractivos, discretos y repetuosos con la fachada










  • Trabajos realizados por TOLDEFOR, S.A.

    Trabajos realizados por TOLDEFOR, S.A.

    3 de Diciembre de 2014 a las 09:28

    MADRID.- Edificio MARLI-II, edificio madrileño destinado a viviendas particulares de alto standing, ha sido equipado con un total de 510 operadores SOMFY. La instalación correspondiente a la protección solar ha sido realizada por TOLDEFOR, S.A..Con esta obra MARLI-II se coloca entre las tres primeras construcciones de España en cuanto a numero de motores instalados en toldos.

    MADRID.- LA MORALEJA. Edificio de cuatro plantas. Se ha cubierto el patio de luces de 40,00 m de largo por 20,00 m de ancho. En la azotea se han colocado varios toldos de 20.00 m de saliente. El sistema es de plegado con motorización SOMFY Para su accionamiento y control, lleva unos captores SOL-VIENTO con fines de carreras. El tejido lona P.V.C. con soldadura térmica.

    ALMAGRO.- Parador de Almagro. Patio de bambu. Patio interior exótico de 20 m Se han colocado unos toldos sistema pérgola con palilleria transversal de aluminio. Sistema de funcionamiento mediante motorización SOMFY. Las ordenes de salida y  recogida de los toldos las recibe a través de los captores SOL-VIENTO. En tejido P.V.C. con soldadura térmica.

  • TOLDOS MOTORIZADOS ENSANCHE DE VALLECAS

    TOLDOS MOTORIZADOS ENSANCHE DE VALLECAS

    23 de Junio de 2016 a las 08:05

    Toldos Motorizados Ensanche de  Vallecas 
    si estas pensando poner un Toldo Motorizado en tu domicilio en el Ensanche de vallecas, no dudes en ponerte en contacto con Toldefor, nuestra experiencia nos avala a la hora de aconsejarte cual es el mejor toldo que necesita tu vivienda.
    trabajamos con las principales marcas del mercado para que el resultado de la instalacion de un toldo motorizado sea todo un exito.

    Pidenos presupuesto sin compromiso y pasaremos por tu domicilio para asesorarte personalmente en la instalacion de tu toldo.

  • TOLDOS MOTORIZADOS LAS TABLAS MADRID

    TOLDOS MOTORIZADOS LAS TABLAS MADRID

    1 de Julio de 2016 a las 09:26

    TOLDOS MOTORIZADOS LAS TABLAS MADRID

    En cuestión de toldos motorizados en las Tablas Madrid estamos seguros de saber lo que más te conviene. ¿Has pensado alguna vez en instalar un automatismo para tu toldo y no sabes si ese aumento de la inversión inicial mejorará realmente tu día a día?

    Trataremos de convencerte con esta entrada.

    Los toldos automáticos son más cómodos. Tomando algo en el porche, trabajando fuera mientras todavía no hace frío… poder regular la cantidad de luz sin movernos es perfecto. Si solemos hacer vida donde está el toldo, y si éste es muy grande y pesado, tener que subirlo y bajarlo varias veces al día puede llegar a notarse físicamente. Si no estás muy en forma, una manivela es una fuente ideal de agujetas y contracturas.

    Se adaptan mejor a la situación meteorológica. En entretiempo, como ahora, no sólo guardamos o plegamos el toldo por las noches, también hay que protegerlo cuando llueve y aprovechar al máximo el sol cuando no. Si ha llovido y no hemos podido recogerlo a tiempo, habrá que estar pendiente de abrirlo al sol para que la tela no se deteriore… Al final, pueden ser ocho o diez veces de abrir y cerrar en venticuatro horas. ¿De verdad es de comodones intentar evitar eso?

    Son más silenciosos. Los vecinos te agradecerán un sistema automático, que ahora son casi totalmente discretos para el oído e invisibles. Los mejores toldos económicos en Gandía exigen colocarse a centímetros del motor para notar un sonido mínimamente molesto.

    Si quieres instalar un toldo automático, habla con auténticos profesionales. En TOLDEFOR estaremos deseosos de atenderte.


  • TOLDOS MOTORIZADOS FUENCARRAL

    TOLDOS MOTORIZADOS FUENCARRAL

    1 de Julio de 2016 a las 09:32

    TOLDOS MOTORIZADOS FUENCARRAL

    Simplemente con dar con un dedo en un interruptor conectado con un motor dentro de la estructura de su toldo, podrá subir, bajar e incluso parar facilmente las lonas de éste. TOLDOS MOTORIZADOS FUENCARRAL

    Se adaptan mejor a la situación meteorológica. En entretiempo, como ahora, no sólo guardamos o plegamos el toldo por las noches, también hay que protegerlo cuando llueve y aprovechar al máximo el sol cuando no. Si ha llovido y no hemos podido recogerlo a tiempo, habrá que estar pendiente de abrirlo al sol para que la tela no se deteriore… Al final, pueden ser ocho o diez veces de abrir y cerrar en venticuatro horas. ¿De verdad es de comodones intentar evitar eso?


  • TOLDOS MOTORIZADOS VALDEBEBAS

    TOLDOS MOTORIZADOS VALDEBEBAS

    1 de Julio de 2016 a las 09:36

    TOLDOS MOTORIZADOS VALDEBEBAS


    Como empresa dedicada a la instalacion de Toldos Motorizados en Valdebebas, nos gustaría aprovechar el siguiente post para hablarte acerca de las principales ventajas de los modelos con motor. Con ellos, tu vivienda estará protegida del sol de forma más cómoda y eficaz.

    Antes de que te instalen un toldo, te recomendamos que pienses bien en el tipo de modelo que necesitas y en el uso que le vas a dar. Si vas a colocar un toldo por primera vez en tu terraza o quieres sustituir el del jardín, puede que la mejor solución sea instalar un modelo motorizado.

    Este tipo de toldos ofrece un gran confort a todos los usuarios. Además, algunos de ellos incorporan un sensor que nos permite plegar y desplegar la lona de manera automática según los rayos del sol y de la lluvia.

    La lluvia, precisamente, es uno de los agentes externos más perjudiciales para los toldos. Si la lona se moja cuando está plegada y no se seca bien, los tejidos pueden llegar a pudrirse.

    Como profesionales con experiencia en la instalación de toldos en Las Rozas, también te recomendamos que tengas cuidado con las rachas de viento. Si ves que hay corrientes de aire fuertes, lo conveniente es que recojas la lona para que no se estropee la estructura.

    En ocasiones, los toldos automáticos tienen problemas y fallos en el motor. Antes de empezar a manipularlos por ti mismo, no dudes en ponerte en contacto con profesionales.

    Comunícate con Toldefor cuando lo desees. Te estamos esperando.


  • TOLDOS MOTORIZADOS BOADILLA DEL MONTE

    TOLDOS MOTORIZADOS BOADILLA DEL MONTE

    1 de Julio de 2016 a las 09:46

    TOLDOS MOTORIZADOS BOADILLA DEL MONTE

    Como expertos en la venta de Toldos Motorizados, hoy nos gustaría aprovechar este espacio para hablarte de los toldos motorizados, un tipo de toldos que poseen numerosas ventajas tal y como te vamos a contar a continuación. No dejes de leer este post, especialmente si posees una terraza de amplias dimensiones ya que en ese caso, un toldo motorizado será tu mejor opción.

    La principal ventaja que tiene instalar un toldo motorizado es la comodidad que aporta a la hora de plegarlo y desplegarlo. Con este tipo de toldo, solo tendrás que accionar el botón de un mando a distancia para que efectúe el movimiento deseado mientras que de otra forma tendrías que enfrentarte al esfuerzo físico que supone subirlo y bajarlo de manera manual.

    Otra de las principales características de estos toldos es que por el hecho de llevar incorporado un motor, no resultan más aparatosos o complejos, especialmente desde el punto de vista estético. Estamos ante toldos igual de bonitos, resistentes y duraderos que pueden ser los toldos manuales, y en nuestra tienda de venta de toldos en Boadilla del Monte los encontrarás en una amplia variedad de telas y lonas para que se adapten perfectamente al estilo decorativo de tu terraza y de tu vivienda.

    No podemos terminar este post sin comentarte la presencia de sensores inteligentes que tienen algunos de estos toldos. Son los toldos automatizados, que además de contar con las ventajas de un toldo motorizado normal, van más allá al incorporar sensores que detectan la presencia de lluvia, viento o sol para que así el toldo actúe en consecuencia. Si te has dejado el toldo bajado y se pone a llover, ya no será un problema porque en cuanto el sensor detecte la lluvia, el toldo se recogerá automáticamente.

    Así que ya lo sabes, olvídate de esfuerzos físicos y apuesta por la comodidad de un toldo motorizado. En TOLDEFOR contamos con un amplio catálogo, solo tienes que venir a vernos y decirnos cuál te gusta, nosotros nos encargamos de todo lo demás.

  • TOLDOS MOTORIZADOS LAS ROSAS MADRID

    TOLDOS MOTORIZADOS LAS ROSAS MADRID

    8 de Noviembre de 2016 a las 16:02

    TOLDOS MOTORIZADOS LAS ROSAS MADRID
    Si estas pensando en instalar un toldo motorizado no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales, te asesoraremos en el toldo mas conveniente para ti.
    Disponemos de un amplio abanico de modelos.

    Toldefor somos profesionales de toldos.

    LLAMANOS

  • TOLDOS DECORATIVOS MADRID

    TOLDOS DECORATIVOS MADRID

    8 de Noviembre de 2016 a las 16:08

    TOLDOS DECORATIVOS MADRID

    Toldedor somos especialistas en la venta e instalacion de toldos decorativos en Madrid, trabajamos con las principales marcas del mercado.
    Nuestro equipo de profesionales te asesoraran en en toldo que mejor se adecue a tus necesidades.
    solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te daremos un presupuesto personalizado, con las medidas adecuadas a tu necesidad.

    PIDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • TOLDOS MOTORIZADOS MADRID

    TOLDOS MOTORIZADOS MADRID

    8 de Noviembre de 2016 a las 16:16

    Toldos Motorizados Madrid
    si estas pensando poner un Toldo Motorizado en tu domicilio en el Ensanche de vallecas, no dudes en ponerte en contacto con Toldefornuestra experiencia nos avala a la hora de aconsejarte cual es el mejor toldo que necesita tu vivienda.
    trabajamos con las principales marcas del mercado para que el resultado de la instalacion de un toldo motorizado sea todo un exito.

    Pidenos presupuesto sin compromiso y pasaremos por tu domicilio para asesorarte personalmente en la instalacion de tu toldo.

    MAS INFO

  • TOLDOS INTELIGENTES MADRID

    TOLDOS INTELIGENTES MADRID

    8 de Noviembre de 2016 a las 16:20

    Nuestra larga experiencia en la instalación de toldos inteligentes Madrid, y en otras muchas zonas de nuestra Comunidad, nos ha servido para mostrarte en varios artículos de este blog las muchas ventajas de las que puedes disfrutar con la instalación de un sistema automático para la apertura y cierre de los toldos de tu casa. Pero, como “hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad”, la domótica también ha llegado a este sector.

    Si ya en su momento la incorporación de motores eléctricos al sistema de enrollado de un toldo supuso toda una revolución, poco tiempo después llegó la comodidad de los mandos a distancia para no tener que levantarse del asiento para abrir o cerrar el toldo. Poco tiempo después, la informática se introdujo en el mundo de la instalación de toldos en  Madrid, y se hizo posible programar el movimiento del toldo para planificar con antelación cuándo queríamos que se abriese o se cerrase. 

    Pero como las previsiones atmosféricas, la lluvia o el viento, no son tan precisas como quisiéramos, hubo que incorporar a los sistemas automáticos diferentes sensores que, ante el aumento de la fuerza del viento o el inicio de la lluvia, accionen la recogida del toldo aunque no estemos en casa. 

    Hoy prácticamente todo el mundo dispone de un teléfono móvil, de modo que no podía tardar en aparecer una aplicación para éste que permita controlar la programación de los toldos y las persianas motorizadas sin necesidad de estar en casa. 

    Si quieres conocer más detalles sobre los toldos inteligentes, ponte en contacto con Toldefor.