Publicado: 3 de Diciembre de 2014 a las 09:28

MADRID.- Edificio MARLI-II, edificio madrileño destinado a viviendas particulares de alto standing, ha sido equipado con un total de 510 operadores SOMFY. La instalación correspondiente a la protección solar ha sido realizada por TOLDEFOR, S.A..Con esta obra MARLI-II se coloca entre las tres primeras construcciones de España en cuanto a numero de motores instalados en toldos.

MADRID.- LA MORALEJA. Edificio de cuatro plantas. Se ha cubierto el patio de luces de 40,00 m de largo por 20,00 m de ancho. En la azotea se han colocado varios toldos de 20.00 m de saliente. El sistema es de plegado con motorización SOMFY Para su accionamiento y control, lleva unos captores SOL-VIENTO con fines de carreras. El tejido lona P.V.C. con soldadura térmica.

ALMAGRO.- Parador de Almagro. Patio de bambu. Patio interior exótico de 20 m Se han colocado unos toldos sistema pérgola con palilleria transversal de aluminio. Sistema de funcionamiento mediante motorización SOMFY. Las ordenes de salida y  recogida de los toldos las recibe a través de los captores SOL-VIENTO. En tejido P.V.C. con soldadura térmica.